• Podofo Profesional Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrico: 5 “monitor TFT LCD + 8 LED cámara impermeabilizan visión nocturna + Unidades inalámbricas, El monitor se iniciará automáticamente y de forma síncrona mostrar el vídeo de la cámara de visión trasera cuando se está apoyando su coche de la cámara.
  • Cargador de coche incorporado inalámbricos receptor chips : Sólo tiene que conectar el encendedor de cigarrillos, el monitor de copia de seguridad se enciende automáticamente. Trabajo Volatge: 12V, el rango de la transmisión de la señal a 20ft.
  • Perfecta cámara de visión trasera 8 LEDs: Los LEDs de alto brillo se encienden y se apagan automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz. A prueba de golpes e IP68 impermeable estándar, no necesita preocuparse por mal tiempo. Diseño compacto, fácil de instalar y operar. No guía líneas, no impide la vista.
  • Instalación y uso fáciles: La taza de la succión y los soportes duales de la cinta adhesiva duales, usted podrían ajustar el monitor a la mejor posición de la visión. Solucionar perfectamente el problema del efecto de la vista trasera del coche malo y ayudar a reducir incidentes y accidentes de abrasión bien.
  • El empaquetado incluye: 1 x 5 pulgadas Monitor ; 1 x 8 de la cámara trasera LED (sin líneas de guía); 1 x cargador de coche inalámbrico; 1 x Transmisor inalámbrico; 1 x Montar ventosa; 1 x Cojinete salpicadero (con la unión de doble cara); 1 x cable de alimentación. El servicio al cliente de correo: ipodofo@hotmail.com.

Description : Las características: El monitor características 5 pulgadas: •Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas •Resolución: 800 x 480 •Relación de aspecto: 4: 3/16: 9 •Sistema: PAL / NTSC •de entrada de vídeo 2 canales: AV1 / 2, 1 canal para la cámara trasera y 1 canal de entrada de vídeo, tales como DVD / VCD . •interruptor automático: el monitor cambia automáticamente a la imagen de la imagen de la imagen de fondo durante la marcha atrás . •Bajo consumo de energía y fácil de instalar . •Potencia: ≤3W •Temperatura de funcionamiento: -15 ℃ – 50 ℃ + •Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ – 70 ℃ + •Voltaje de funcionamiento: DC 10V-30V, apto para coches y camiones/Autobuses/Vans/ RV etc. cámara lámpara trasera LED 8 (No hay líneas de orientación) •Sensor de imagen: PC7070 •Píxeles efectivos: 720 * 480 píxeles •Resolución: 420 líneas de TV •ángulo de la lente: 170 ° •Sistema de TV: NTSC / PAL •Fuente de alimentación: DC 12V…