Keekon IP Cámara de Vigilancia y Seguridad, Inalámbrica Wifi Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Notificación en Tiempo Real (Negro 1080P) Buen Precio

• ❥Proporcionar Imágenes Claras y Video:Sensor de imagen a color CMOS de 1 / 2.7 y resolución de 1920 * 1080 ,El vídeo y el audio de calidad HD están conectados directamente a su PC (Windows y Mac), iPhone, teléfono Android o tablet.
  • ❥Audio Bidireccional:Hablar y Escuchar con la Comunicación de Audio Bidireccional a Través de su Dispositivo Móvil (Micrófono y Altavoz Incorporado).
  • ❥Amplia Gama de Vigilancia:345 Grados e Inclinación de 90 Grados, Visión Nocturna de Hasta 8 Metros y Detección de Movimiento por Infrarrojos, Hace que la Noche Monitor más Claro,le Ofrecen una Amplia Gama de Vigilancia.
  • ❥Notificación de Alarma:Compatible con PC (Windows y Mac), Android, iPhone Teléfono o Tableta, Puede Empuje Notificación de Alarma y la Imagen para Dispositivo Móvil.
  • ❥Servicio al Cliente: Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días, Garantía Gratuita de 1 año, Soporte Técnico Lifetime.

Description : Descripción del Producto La Cámara IP Inalámbrica de Megapíxeles P2P (Plug and Play) Ofrece alta Definición de 1920 × 1080 P de Resolución de Vídeo, Soporte de Tarjeta Micro SD (hasta 64 GB), La Cámara Funciona bien como un Teléfono Inteligente para Bebés, Mascotas o Padres de Edad Avanzada o como Parte de un Sistema Completo de Seguridad en el Hogar / Oficina con Capacidad de Monitorización Remota de Internet. Especificaciones: 1)Sensor de imagen: 1/2.7 CMOS de Color 2)Lente: 3.6 mm 3)Imagen: 2 Mega píxeles 4)Visión nocturna: 8 M 5)Audio: Audio de Dos Vías 6)Entrada: altavoz incorporado 7)Salida: Micrófono integrado 8)Compresión de imagen: H.264 9)Resolución: 1080p (1920 x 1080) 10)Sartén/inclinación: Horizontal en 345 ° y vertical en 90 ° 11)Tarjeta SD: 64 GB Ranura para tarjeta SD (tarjeta SD no está incluido) 12)Tamaño: 210 mm x160 mm x120 mm (L x W x H) 13)Peso neto: 320 g (cuerpo principal) Contenidos del paquete: 1) cámara IP HD 1 2) Adaptador de la en…