Dual Lens Car Camera Podofo 7 “Android 5.0 Navegación GPS 1080P Full HD Dash Cam Retrovisor de copia de seguridad Cámara Video Grabador de vehículos, WiFi, Bluetooth, pantalla táctil Mejor

Dual Lens Car Camera Podofo 7

• Inteligencia DVR de coche cámara Sistema : 7 pulgadas ancha pantalla táctil IPS con mini cámaras de visión trasera.Apoyar Android 5.0 + 3G Internet + Quad Core CPU + RAM1GB + ROM 16GB + GPS de navegación + Reproductor de medios de coche + Google play tienda + Múltiples APP descargar etc.Sólo tiene que añadir una tarjeta 3G SIM puede hacer que se conecte a Internet.Hace su dvr navegando Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Bluetooth incorporado/transmisor de FM/WiFi: Después de que el bluetooth esté emparejado, apoye la conversación libre de las manos,Cuando el dvr del coche configura la misma frecuencia de FM que la radio del coche (eg.85.9),Dvr emitirá el audio vía la función del transmisor de FM a los altavoces del coche,Si hay red WiFi disponible cerca, DVR con WiFi. Usted disfrutará de juegos, videos, música obtener todo lo que quieras en una unidad como una tableta.
  • Navegación GPS en línea:Descargue su GPS favorito (Google Maps) a la memoria interna,Con la antena GPS adicional,Este dvr proporciona la mejor experiencia sin importar el destino.Además, es la función de red 3G, ayuda a la dvr para obtener más rápida y sin problemas la navegación GPS en línea.
  • Cámara doble delantera y trasera:Apoyo G-Sensor/grabación de bucle/ inversión automática de estacionamiento.Dual Cam Simultaneamente Grabación,Vision nocturna,IP68 impermeable,140 grados de gran angular. Siéntase más seguro con el doble de cobertura,Registrando el camino por delante, así como el tráfico venidero desde atrás.
  • Fácil instalación y funcionamiento:Ajuste universal para la mayoría de los coches, Simplemente se ajusta sobre su espejo retrovisor existente e instalar el cable dentro del vehículo y conectar en el encendedor de cigarrillos.12 meses de garantía para cubrir cualquier problema y soporte de equipo profesional: ipodofo@hotmail.com,Todos los email serán contestados en el plazo de 12 horas.

Description : Nota: • El bluetooth en este dispositivo es principalmente sólo para obtener los contactos de su teléfono, no podría ser capaz de reproducir música en él. Este DVR compatible con 3G WCDMA B1 2100 tarjeta micro-sim,Apoyan la navegación del Internet 3G y se utilizan como un hotspot de WiFi. Aviso: compruebe por favor con su venda local de la banda 3G primero antes de su compra. Especificación: * Solución de chipset: MTK6582 Quad Core 1.3GHZ * Sistema operativo: Android 5.0 System * Pantalla: 7.0 pulgadas de pantalla táctil IPS * Resolución de la pantalla: 1280 * 480P * Almacenamiento: Flash ROM: 16GB EMMC; RAM: 1GB LPDDR; Apoye el almacenaje máximo de la tarjeta micro del SD: 32GB (no incluido). * Lente de cámara: Cámara delantera: Full HD 1080P, cámara trasera: 480P; 5.0M * Sensor de la imagen con ángulo de opinión de 140 grados; Apertura de la lente: F2.0. * Video & Photo: Formato de video: TS; Formato de la foto: JPEG * Comunicación de red: Soporte Unicom 2G SM (190…

Haga clic aquí para obtener Buen Precio