Camecho Mini ordenador y tv pantalla 17,7 cm / 7 pulgadas HD monitor LCD de cámara de vigilancia cámara de marcha atrás soporte HDMI o VGA/Video/Audio con enchufe. Precio más Alto

• Mini la pantalla de ordenador: DC 5 – 30 V, PAL/NTSC conmutación automática, gran pantalla de LCD de alta resolución, altavoz integrado, Sonido claro, imagen clara y nítida color.
  • Las muchas aplicaciones: perfecto para PC de pantalla, sistema de vigilancia, pantalla de cámara de seguridad trasera, con una interfaz de entrada HDMI/VGA/vídeo/audio.
  • Prioridad a La inversión: 2 canales de entrada de vídeo. Se puede cambiar automáticamente del modo de DVD/VCD en el modo de cámara de seguridad trasera cuando caminar trasera, y volver automáticamente cuando acabe.
  • Fácil de instalar: es el soporte que es perfecto de que pueda ajustar el ángulo de visión y de girar la pantalla para responder a todas tus necesidades. Portátil para llevar y ver los programas que mas te gustan en casa o en viajes.
  • Calidad y Servicio fiable: la cáscara bajo tratamiento UV, durable. Garantía de reembolso de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses, soporte técnico de toda la duración de vida.

Description : 17,7 cm/7 pulgadas TFT LCD monitor. Resolución: 800 x 480. •Brillo: 400 cd/m. * Radio de proyección: 800:1. Tamaño del producto: 178 x 130 x 30 mm. • Superficie de visualización: 150,7 x 94,2 mm. • Señal de entrada: PC (VGA), AV, HDMI. Tensión de entrada: 5-30 V. • Consumo de 6 W. • Soporte multilingüe. • Vídeo: Conmutador Automático PAL/NTSC. • Audio: Altavoz integrado. Temperatura de funcionamiento: 0º – 55° C. Temperatura de almacenamiento: -30 ℃-+ 70 ℃. CONTENIDO: • 1 monitor LCD de 7 pulgadas con puerto HDMI/VGA/AV. 1 fuente de alimentación. • 1 montaje salpicadero. •1 mando a distancia. 1 cable de alimentación. 1 guía de uso (la guía puede no estar en español).

Haga clic aquí para obtener El mejor Precio