Cámara para Vehículo DashCam CDP 310 Dual Vigilant con GPS Buen Precio

Cámara para Vehículo DashCam CDP 310 Dual Vigilant con GPS

• Con esta exclusiva dashcam con doble cámara y GPS, podrá grabar en HD 1080 px. todos los recorridos que realice, incluso en la oscuridad. Grabará todos sus desplazamientos de forma cíclica permanente con una panorámica extraordinaria ademas de su función de tracker que puede grabar la geolocalización de las rutas con su GPS para verlas en google maps junto con la imagen.
  • Esta cámara dispone de la función periscópica de manera que podrá vigilar diferentes puntos del vehículo al mismo tiempo y a su conveniencia.
  • También dispone de la función BLACK-BOX o Caja negra con Sensor de fuerzas G para grabar y bloquear de forma automática posibles siniestros. Otra de sus funciones destacadas es la función de vibración. Esta función le permitirá detectar y grabar actos vandálicos y posibles rasguños o golpes cuando esté estacionado.

Description : Características generales: Cámara dual (GPS incluido). Sensor G. Detección de vibración Grabación cíclica, sin cortes. Especificaciones técnicas: Chip: SQ GPS Sensor: 5MP CMOS Resolución de video: 1920*1080(1080FHD) Resolución fotográfica: 12M/10M/8M/5M/3M/2MHD/VGA/1.3M Lentes: Lente frontal 140 grados (super-periscopic) / Lente trasera 120 grados (periscop) Pantalla: 2.7 pulgadas Formato de video: AVI Batería: Polímero de litio 3.7V/500mAh Formato foto: JPEG Grabación media: TF card, hasta 32GB Micrófono: Incorporado Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Coreano, Japonés, Chino. Incluye: Cámara Alertacar CDP 310. Manual de usuario. Cargador para el coche. Sujeción.