Beschoi Cámara con imagen de calidad 1080P HD 2.7″ LCD 170° Video Grabadora Para Vehículo, Cárama de Coche Vídeocámara DVR para Coche con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Automática Loop de Grabación de Ciclo, Paño de Limpieza, HDMI 32GB TF Tarjeta (Incluida) Buen Precio

Beschoi Cámara con imagen de calidad 1080P HD 2.7

• Durable Batería integrada grabadora de coche: batería integrada permite desmontar la grabadora coche a partir de su parabrisas y de reproducir el vídeo directamente en la pantalla LCD de 2,7 pulgadas. No sólo es útil para obtener al instante dédommagé en los pequeños caso, sino que también le (y sus pasajeros) guarda un rompecabezas potencial para garantizar una grabación ininterrumpido.
  • Pleno de cámara HD 1080p: nadoptando sophisicated Pantalla grande y de la imagen súper clara con una gran detección de movimiento automático esta grabadora de coche puede bloquear los clips de vídeo automáticamente en el momento adecuado y asegúrese de los vídeos más importantes de no ser cubiertos y eliminados por un grabación continua sin soldadura.
  • 2,7 pulgadas de pantalla LCD grabadora de coche: te tendrá protección contra las poursuites fraudulenta en la carretera con una de las grabadoras de coches más avanzadas para grabar las escenas de la circulación. Proporcionar vídeos fiables en un accidente como prueba.
  • 170 grados de amplio ángulo de visión DVR grabador coche: especial en ángulo ultra amplia para hacer la grabación de vídeo perspectiva más amplia y no una esquina ciega en frente de su coche. Es más conveniente para capturar y grabar los vídeos de alta resolución con un gran angular a diversas ocasiones.
  • Ajustes totalmente personalizables: modo silencio instantáneo, vídeo/foto instantánea, grabación de pantalla en negro, grabación con placa de matrícula, grabación en bucle infinito, detección de colisiones a capteur-g.

Description : Antes de encender la cámara del salpicadero, por favor insertar una tarjeta TF y cargar la batería cámara de primero, ya que puede funcionar durante las pruebas de calidad.Grabación en bucle y sensor GLa grabación en bucle elimina los antiguos grabaciones de DVR haya siempre que el espacio para grabar lo que ocurre. En caso de colisión, el sensor G integrado bloquea automáticamente la imagen más reciente, para que no sea effacée. Grabación de conducto en HDDVR de coche con videocámara digital, es un completo grabación HD de 1080p que captura imágenes y vídeos de alta definición. Con una lente de 170 ° y excelente rendimiento con poca luz, la cámara graba todo lo que se encuentra en frente de la coche en todas las condiciones meteorológicas y de iluminación. Vista previa de vídeo y reproducciónCon una gran pantalla LCD en color de 2,7 pulgadas, obtendrá un panorama de lo que la cámara graba, o comprueba cualquier video o foto registrada. La lectura en espacio le…