• Wifi en tiempo real: El registro de búsqueda de control de conexión wifi móvil fácilmente en cualquier momento.
  • WDR: dynamic range width, night-time suppression section brightness to enhance the brightness of darkness.
  • G-Sensor: construido dentro, con 170 ° estupendo gran ángulo, colisión de la cerradura de la emergencia.
  • Full HD 1080P visión nocturna:Ultra bajo-claro u oscuro realzado la grabación super clara de la visión nocturna.
  • Detección de movimiento: grabación en bucle y cubierta transparente.

Description : Caché WiFi Car DVR Especificaciones: Juego de chips:Novatek 96658 Pantalla:en el teléfono móvil/pantalla en el coche de navegación enlaces de reproducción de DVD en la pantalla grande. Resolución de la pantalla:1920*1080P,1280*720P Compatible con iPhone,iOS y Android. Píxeles de la lente:1200W Formato de vídeo:compresión H264 MOV Resolución de grabación:HD 1080P,30FPS/S Salida de video:NTSC/PAL Micrófono:soporte Tarjeta de memoria:tarjeta de 2G ~ 32G TF/SD,CLASE 10+ mejor (ninguna tarjeta de memoria) Fuente de alimentación: ignición del ACC,ninguna batería,más segura,ninguna explosión,menory permanente del tiempo. Idioma: Multilenguaje Marca de tiempo:tiempo preciso superpuesto en el video. Reproducción de vídeo:lee la tarjeta de memoria por PC, descargue el vídeo a través del modo WIFI, ver a través del teléfono. Car DVR Funciones: 1.G-sensor:construido adentro, choque de la emergencia collision.triaxial sensor de la aceleración de la colisión estéreo….